Proyecto 360º – Oficinas para empresa de economistas en Camprodon
Este proyecto ha implicado a todos los equipos de Spaiko, ya que se trata de un proyecto 360º, nos hemos encargado absolutamente de todo.
Esta empresa de economistas, situada en Camprodon, Girona, ya disfruta de sus nuevas oficinas, a pie de calle. En solo 2 meses de obra global, Spaiko ha creado este espacio con un estilo nórdico, cálido y moderno al mismo tiempo.
Uno de los puntos más importantes de este proyecto, es la funcionalidad y comodidad de las diferentes zonas de trabajo. Para ello hemos creado un espacio dinámico.
Cumpliendo con las necesidades de la empresa, esta oficina cuenta con recepción, office para empleados, archivo, salas de reuniones, sala polivalente, entre otros espacios pensados para crear un ambiente cómodo y fluido para el trabajo, dando gran valor a la distribución y haciendo llegar la luz natural al interior de cada oficina.
Otro punto a tener en cuenta, es la climatología de la zona. Camprodon es un municipio de montaña, situado en el corazón del Pirineo Oriental, por lo que está caracterizado por la bajas temperaturas. Para dar solución a esta particularidad, hemos prestado especial atención en la climatización del local, aislamiento, carpintería y cristalería especial con cámaras.