Spaiko nace en Noviembre de 2018, pero en realidad sus orígenes se remontan un poco más allá en el tiempo.

Ismael Royo, CEO, fundador y alma del proyecto, proviene del difícil mundo del retail después de una larga y exitosa trayectoria de más de 25 años en el sector.

Spaiko apuesta por las cosas bien hechas y por este motivo es condición indispensable, el concepto 360º. Coger las riendas y responsabilizarse, supervisar y trabajar, cada uno de los procesos que conforman un proyecto. 

El compromiso Spaiko es siempre la eficiencia y la calidad. Para ello cuenta con instalaciones y profesionales de taller y montaje propios. Solo así, y junto con los mejores materiales, se pueden ofrecer y garantizar los mejores resultados.

Por otro lado, el cualificado y experimentado equipo Spaiko, evalúa y analiza todos y cada uno de los proyectos a realizar, de forma personalizada y exhaustiva, para llegar, de forma óptima a la solución que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

En un trabajo profesional y bien hecho, son muchos los elementos a tener en cuenta, como pueden ser la estética, la funcionalidad, instalaciones, iluminación, tiempo de ejecución, presupuesto… ¡Spaiko se encarga de todo!

Solo una empresa seria y con profesionales a la altura, es capaz de realizar todos y cada uno de estos pasos como es debido…

¡Spaiko lo garantiza!